Gulf Racing – World Endurance Championships

Gulf Racing se complace en anunciar su participación en el Campeonato Mundial de Resistencia 2016 – 9 eventos a través del Mundo que incorpora las 24hrs legendarias de Le Mans.

Gulf Racing lanzará el Porsche 991 RSR en la clase GTE AM con el director Mike Wainwright para competir ahora con el título mundial.   Mike Wainwright (conductor y director de equipo): – ‘El pináculo de Endurance Motor Racing … Conduciendo un Porsche y con los colores icónicos del Gulf – ¿qué más que decir ?! El equipo ha trabajado muy duro para esto en los últimos años y ahora esperamos demostrar nuestra ambición en lo que será un campeonato muy competitivo. Agradezco a Porsche y Gulf Oil Internacional por ayudar a crear esta oportunidad”.

Matt Beers (Team Manager): – “Por supuesto que estamos muy felices y orgullosos de tener la oportunidad de contar con la marca icónica de Gulf y Porsche juntos en la escena internacional de  resistencia. Hemos estado trabajando por esto durante varios años y ahora tenemos la oportunidad con Gulf Racing Porsche de volver a las 24 horas de Le Mans, sin duda es una alianza histórica”.

La relación recientemente reforzada con Gulf Oil International considera que se trabajará aún más, siendo el único equipo de carreras capaz de llevar los colores distintivos a este nivel de competencia mundial.

Frank Rutten (Vicepresidente de Gulf Oil International Group): – ‘La resistencia es uno de los valores centrales de Gulf, por lo que es muy agradable y apropiado que Gulf esté corriendo y mostrando sus colores en el Campeonato Mundial de Resistencia y por supuesto, que la marca que compita una vez más con las 24 Horas de Le Mans,  la carrera de resistencia más grande del mundo – algo que nos orgullece hacer.  El equipo Gulf Racing demostró que eran capaces de ser ganadores el año pasado en ELMS y por eso ahora estamos en busca de dar un paso mas en la escena mundial”.