Manchester United

Con un patrimonio arraigado en el primer descubrimiento del petróleo texano en 1901, el disco naranja distintivo de Gulf estará presente en las placas digitales del club durante los partidos Premier League, FA Cup y League Cup en Old Trafford. El acuerdo permitirá a Gulf Oil International, una compañía del grupo Hinduja, involucrarse con la familia mundial de fans de United, incluyendo a sus 325 millones de seguidores en Asia, que Gulf considera como un área importante de enfoque, con una fuerte presencia en la India y con rápido desarrollo empresarial en China, Oriente Medio e Indonesia. Con una presencia de lubricantes de Gulf en más de 110 países en todo el mundo, gasolineras en 25 países y un floreciente negocio marítimo global, esta nueva asociación refleja el compromiso de Gulf de agregar continuamente valor a sus clientes.

El director gerente del Manchester United, Richard Arnold, comentó:

“Si bien Manchester United y Gulf han evolucionado desde su fundación hace más de 100 años, no han olvidado sus raíces. Gulf siempre busca demostrar sus valores fundamentales de calidad, resistencia y pasión, que son los principios que también se llevan a cabo por el Club”.

“Gulf Oil International ya tiene una experiencia significativa en el deporte y estamos deseando trabajar con ellos para expandirlo al fútbol. A través de esta asociación vamos a seguir nuestro compromiso de llegar a nuestros fans en todo el mundo, especialmente en Asia “.

Frank Rutten, vicepresidente de Gulf Oil International, dijo:

“Gulf es considerado como una marca emblemática en los círculos del automovilismo, pero esta es una oportunidad sinceramente emocionante para nosotros de expandir más allá de nuestros patrocinios de motorsport y permanecer en la escena global, mostrando las ambiciones y las aspiraciones de crecimiento de la marca”.

“Esta asociación con el Manchester United, seguramente el mejor Club de fútbol del mundo, reúne dos marcas con un patrimonio increíble, un orgullo por la excelencia en el rendimiento y la capacidad de escuchar los deseos de sus clientes – los fans en el caso del Manchester United – y Convertir esto en acción. Estamos muy entusiasmados con la perspectiva de avanzar juntos “.