Uno de los clubes deportivos más reconocidos y celebrados del mundo, y una de las marcas de Lubricantes líderes del mundo, hacen la asociación perfecta.
Nuestro acuerdo de patrocinio con el Manchester United significa que el distintivo disco de color naranja de Gulf, ahora aparecerá en los tableros digitales del perímetro del club durante los partidos Premier League, FA Cup y League Cup en Old Trafford.
El acuerdo nos permite involucrarnos con los aficionados del Manchester United en todo el mundo, incluyendo 325 millones de seguidores en Asia, donde estamos expandiéndonos rápidamente. Es la oportunidad ideal para que Gulf se expanda más allá del patrocinio del automovilismo y se posicione en la escena global.
Gulf entró en el ultra competitivo Campeonato Mundial de Superbikes por primera vez en su larga historia de motorsport, como socio oficial de lubricantes para BMW Milwaukee en el 2016. En el 2017 aumentamos los patrocinios a los equipos Aprilia Milwaukee y BMW Althea World Superbike.
Al activar este patrocinio a través de los incentivos de ventas y las promociones de los consumidores en las tiendas y en línea, Gulf extiende ahora su relación con los equipos de superbike a sus socios de negocios, acercándose más a las motocicletas de carrera y otros eventos durante la temporada.
Gulf Oil International correrá en el Campeonato Mundial de Superbikes (SBK) en el 2017 como patrocinadores técnicos con el equipo Althea BMW Racing, en un acuerdo que se ejecutará inicialmente hasta el final del 2018.
El equipo, que seguirá representando al fabricante alemán en el campeonato mundial, se hizo efectivo su traslado a BMW en el 2016 y fue el representante más exitoso de la marca en dicho año 2016.
Gulf está asociando con Gulf Racing en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC), una competencia diseñada para poner a prueba justamente la resistencia de un conductor hasta el límite. El equipo de Gulf Racing tiene una historia que se remonta a la década de 1930, pero fue en la década de 1960 que comenzaron a lucir su distintivo azul y naranja. Esta temporada el equipo piloteará un Porsche 911 RSR GTE.
Estamos orgullosos de ser patrocinadores de Gulf Top Fuel Drag Racing Bike, un vehículo tan poderoso que puede superar un coche de Fórmula 1 e incluso un avión F-16! En el 2016 el equipo Gulf Top Fuel Dragbike logró su décimo Campeonato de Europa, y el piloto Ian King terminó la temporada con una nueva marca personal en la pista de Santa Pod de 5.9646 segundos a 232.57 mph.